Fútbol


Arsenal iría por James Rodríguez cuando se reactive el fútbol

Según The Sun, el equipo inglés tiene al colombiano como una de sus apuestas para el futuro.

EL UNIVERSAL

25 de marzo de 2020 04:17 PM

Aunque el fútbol está completamente paralizado por la amenaza del coronavirus, desde Europa siguen llegando noticias sobre el posible futuro de los futbolistas colombianos.

Tras una temporada en la que de nuevo no ha sido tenido en cuenta por Zinedine Zidane, James Rodríguez tendría la posibilidad de dejar el Real Madrid cuando se acabe la crisis y su destino sería el Arsenal inglés.

Así lo asegura el medio inglés The Sun, que asegura que Arsenal iría con todo por el colombiano cuando regrese el fútbol y se habiliten los mercados de fichajes.

La próxima ventana de contrataciones sería más amplía de lo usual, pues la English Football League analiza que se mantenga desde el 1 de junio hasta el 31 de enero del 2021, lo que daría tiempo a los Gunners de cerrar las negociaciones por James.

El colombiano, que no ha sido tenido en cuenta por Zidane en los partidos importantes de la temporada, bajaría su precio más de lo esperado debido a la recesión económica mundial que surgirá tras el COVID-19.

Así, James llegaría a su quinta liga en Europa luego de pasar por Portugal, Francia, España y Alemania.

  NOTICIAS RECOMENDADAS