Así quedó la tabla de goleadores de la Champions League tras los octavos

13 de marzo de 2019 06:21 PM
Así quedó la tabla de goleadores de la Champions League tras los octavos
Lionel Messi igualó a Lewandoswki en la cima de la tabla de goleadores. // EFE Alberto Estévez

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El delantero argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, igualó al polaco Robert Lewandowski, al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones con un total de ocho tantos, tras firmar este miércoles un doblete ante el Lyon.

Una cifra que el atacante del Bayern de Múnich no podrá ampliar ya más, tras la eliminación del conjunto alemán, que quedó apeado de la competición en los octavos de final, tras caer este miércoles por 1-3 ante el Liverpool.

Quien sí podrá seguir ampliando su cuenta goleadora es Messi, que contribuyó decisivamente a la clasificación del Barcelona para los cuartos de final, tras firmar dos de los cinco tantos (5-1) que el conjunto azulgrana anotó ante el Lyon.

Igualmente continuarán en la competición el serbio Dusan Tadic, delantero del Ajax, y el malí Moussa Marega, jugador del Oporto, que comparten la segunda posición con un total de seis goles.

Cristiano Ronaldo, que antes del partido de vuelta entre Juventus y Atlético solo tenía un tanto, marcó un triplete y ya cuenta con cuatro dianas en un certamen en el que suele incrementar su producción anotadora en las fase decisivas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS