Así se prepara Colombia para afrontar el Mundial de Rusia

02 de noviembre de 2017 12:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Colombia ya cuenta con una delegación en Rusia para preparar la estancia de la Selección Colombia durante el Mundial que se disputará allá en 2018.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, confirmó en una rueda de prensa conjunta con la Dimayor, que la delegación inspecciona campos de entrenamiento y lugares de concentración para el seleccionado, que jugará su segundo Mundial consecutivo dirigido por José Néstor Pékerman.

Además del equipo en Rusia, el presidente habló de los amistosos que se disputarán en territorio asiático este mes y de la fecha FIFA que se contempla para marzo.

Delegación en Rusia: “Hace más de cinco días hay un grupo de personas de la Federación en Rusia, mirando campos de entrenamiento, sitios de concentración, adelantándonos a lo que seguramente nos va a quedar muy claro después del sorteo del 1 de diciembre”.

Amistosos de noviembre: “La gira inicia este fin de semana con la convocatoria respectiva. Son partidos muy importantes porque hace mucho rato no íbamos al mercado asiático, que hoy es tan ponderado y tan importante a nivel mundial. Hay expectativa como lo supe la semana pasada, para ver a los jugadores de nuestra selección, por lo que creo que nos servirá mucho realmente mirando desde el punto de vista mental y emocional, enfocado en lo que va a ser nuestra participación para el Mundial”.

Amistosos de marzo: “Seguramente con base en el resultado del sorteo del Mundial y los eventuales rivales que tendremos en la primera ronda, buscaremos partidos amistosos con rivales que se asemejen a los del grupo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS