Fútbol


Así se realiza la venta de boletas para el juego entre Colombia y Perú

La Selección Colombia recibirá al combinado inca el próximo 28 de enero en Barranquilla, un duelo de suma importancia para las aspiraciones de clasificar al Mundial.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

14 de enero de 2022 11:57 AM

La Federación Colombiana de Fútbol -FCF- reveló el cronograma de la venta de boleterías para el partido que disputarán la Selección Colombia y Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

El duelo se disputará el próximo 28 de enero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. (Lea: Documental mostrará la intimidad de la Selección Colombia).

La FCF publicó en su sitio oficial en Internet que la venta para el juego arrancó hoy viernes 14 de enero y que las entradas solo se consiguen desde la página web de Tuboleta.

El número de entradas puestas a la venta son 4.000 para usuarios de Bancolombia y 18.915 para público en general.

La FCF aclaró que la venta se realizará de la siguiente forma:

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Preventa exclusiva Bancolombia

Se realizará a partir de las 8:00 am del 14 de enero de 2022 y hasta las 11:59 pm del mismo día o hasta agotar disponibilidad. Esta preventa tendrá prioridad para la tarjeta Visa oficial de la Selección Colombia, tarjeta Visa infinite, Mastercard black y American Express platinum.

(3.000 boletas disponibles para la venta). (David Ospina, posible baja ante Perú y Argentina por Eliminatorias).

A partir de las 8:00 am del 17 de enero y hasta las 11:59 pm del mismo día, o antes si se agota la disponibilidad, se habilitará la venta para los usuarios de las demás tarjetas Bancolombia.

(1.000 boletas disponibles para la venta).

Se podrán adquirir máximo 4 entradas por transacción. (Colombia: Duván Zapata se perdería los partidos ante Perú y Argentina).

Venta para público general

Se realizará a partir de las 8:00 am del día 18 de enero de 2022 o a partir de que se agote la disponibilidad de la etapa anterior, los medios de pago serán tarjetas crédito y débito.

Se podrán adquirir máximo 4 boletas por transacción. (18.915 entradas disponibles para la venta).

Si la disponibilidad de boletería se agota antes del tiempo estipulado, inmediatamente se finaliza la etapa de venta y se iniciará la etapa siguiente”.

La FCF confirmó, además, que el estadio tendrá el aforo del 100% para el partido con Perú y recordó que para el ingreso será obligatorio presentar el carné de vacunación o el certificado digital, por lo que los aficionados que quieran asistir deben tener su esquema completo, con dos dosis aplicadas como mínimo. (El partido Colombia ante Perú no tendrá restricción de aforo).

  NOTICIAS RECOMENDADAS