Atlético Nacional asume parcialmente el liderato de la Liga Postobón

11 de agosto de 2013 04:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El atacante Wilder Guisao marcó el tanto del  triunfo del visitante Atlético Nacional, por 2-1 sobre Alianza Petrolera, y el conjunto verde llegó a siete puntos para quedar el sábado solo en el comando del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Guisao anotó a los 35 minutos, luego que el medio Diego Arias había abierto el marcador a los 16. El defensor David Valencia logró  el de Alianza Petrolera a los 32.

El delantero argentino Silvio González anotó con un remate desde fuera del área para que el local Santa Fe de Bogotá se impusiera 2-1  a Itagüí, en otro cotejo de la tercera fecha.

El "Pulpo" González marcó a los 70 minutos y llegó a tres goles en igual número de actuaciones.

Javier López, defensor de Itagüí,  anotó en contra a los 51 minutos y Jorge Aguirre, de penal, descontó para este conjunto a los 46.

Santa Fe llegó a cinco puntos, uno menos que Itagüí.

El cañonero Sergio Herrera logró un par de dianas en la goleada 4-0 del local Once Caldas contra Deportes Tolima y el club de Manizales se recuperó después de dos derrotas en línea.

Clemente Palacios y Carlos Robles completaron la cuenta del equipo blanco.

Por su lado, Deportivo Cali terminó 1-1 con el local Deportivo Pasto y ambos quedaron con cuatro puntos.

Patriotas de Tunja, luego de 21 partidos sin ganar, sorprendió al anfitrión Cúcuta Deportivo y lo doblegó  por 3-2 el viernes en un choque adelantado. Ambos se encuentran en zona de descenso.

Atlético Nacional comanda la tabla con siete puntos; Itagüí y Atlético Junior lo siguen con seis; Deportivo Cali, Santa Fe, Patriotas y Deportivo Pasto sumaron cinco; La Equidad y Deportes Tolima tienen cuatro; Once Caldas y Cúcuta Deportivo tres; Medellín, Millonarios y Chicó dos; Alianza Petrolera figura con uno, mientras que Deportes Quindío, Atlético Huila y Envigado no han sumado.

La jornada terminará el domingo con Chicó-Atlético Junior, Huila-Quindío, Envigado-Millonarios y Medellín-La Equidad.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS