Barranquilla será sede de la Selección preolímpica

16 de enero de 2016 05:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El próximo 23 de marzo  la “Puerta de Oro” de Colombia tendrá la oportunidad de volver  a recibir a un combinado patrio de fútbol.

En esta ocasión la sub 23, dirigida por Carlos “Piscis” Restrepo, jugará el partido de repechaje ante el combinado de Estados Unidos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El encuentro de vuelta se efectuará en San José (California), el próximo 29 de marzo.

La opinión del cuerpo técnico fue decisiva para tomar esta decisión. El entrenador paisa piensa que Barranquilla debe ser la sede por muchas razones de tipo deportivo.

Cabe resaltar que en Junior de Barranquilla hay 5 jugadores que han sido llamados por “Piscis” Restrepo a microciclos con el seleccionado colombiano, son ellos: Deyvi Balanta (Defensa), Alexis Pérez (Defensa), Yony González (Volante), Guillermo Celis (Volante) y Jarlan Barrera (Volante).

JUAN FERNANDO QUINTERO

El volante colombiano del Mainz de Francia Juan Fernando Quintero, podría ser convocado para integrar el combinado patrio con miras a estos dos encuentros. Quintero, de gran experiencia y recorrido en el fútbol a pesar de su edad, podría ser la figura de la tricolor para enfrentar a Estados Unidos.

AMISTOSO

Colombia jugará un partido amistoso en fecha y lugar por confirmar contra su similar de Honduras, por lo que el entrenador  “Piscis” Restrepo hará una convocatoria un poco antes del encuentro con el onceno norteamericano para escoger el equipo que podría disputar estos dos encuentros contra el país de las estrellas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS