Bayern Munich se mide hoy ante Leverkusen

02 de febrero de 2019 12:00 AM
Bayern Munich se mide hoy ante Leverkusen
James Rodríguez no vive días fáciles con el Bayern Munich. //efe

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los colombianos tendrán acción este fin de semana en las diferentes ligas del mundo.

Hoy, a las 9:30 de la mañana, Bayern Munich, de James Rodríguez, visita a Bayern Leverkusen en la Bundesliga.

Rodríguez tiene poca participación en el Bayern, con el que tiene sus días contados, pues apenas finalice su contrato en junio el equipo de Munich no ejercerá su opción de compra al Real Madrid.

Juventus, Nápoles, Arsenal, PSG y Barcelona estarían interesados en el colombiano. En Francia, Mónaco de Falcao García, será local hoy a las 2 de la tarde ante el Toulouse.

En la Liga de Italia, Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado (no jugará porque aún se recupera de una lesión) recibe a Parma a las 2:30 de la tarde.

Nápoles, de David Ospina, será local ante Sampdoria a las 12 del mediodía. Mañana, a las 9 a. m., Fiorentina, de Luis Fernando Muriel, visitará a Udinese, mientras que el lunes, Atalanta, con el sorprendente Duván Zapata, visitará al Cagliari.

En España, Barcelona (seguramente Jeison Murillo no será convocado) será local hoy a las 12:30 del mediodía ante Valencia. Mañana, Villarreal, de Carlos Bacca, se mide a las 6 a. m. al Espanyol, mientras que a las 10:15 a. m., Atlético de Madrid, de Santiago Arias, visita al Betis. A las 2:45 p. m., en esta misma liga, Real Madrid recibe al Alavés.

Lesionado Mina

Con Yerry Mina descartado por lesión, Everton recibirá de local al Wolverhampton a las 10 de la mañana, en la Liga Premier.

Aún no se sabe qué tipo de lesión ni el tiempo de recuperación, pero lo cierto es que el defensa colombiano no ha podido brillar como se esperaba en el fútbol inglés, después de su pálido paso por el Barcelona de España.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS