Bechara es Bolívar en el Nacional de Fútbol Femenino Ciudad de Bucaramanga

21 de marzo de 2019 12:00 AM
Bechara es Bolívar en el Nacional de Fútbol Femenino Ciudad de Bucaramanga
Las jugadoras, en su mayoría, viven en el barrio Olaya Herrera. //zenia valdelamar-el universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La escuela cartagenera de fútbol femenino Bechara se prepara para participar en el Torneo Nacional Ciudad Bucaramanga, que se realiza del 10 al 17 de abril. Más de 50 equipos se enfrentarán en las categorías juvenil y prejuvenil, en el certamen que es considerado uno de los más importantes del país.

Departamentos como Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Atlántico participan con sus mejores escuelas, pero Bolívar no se quedará atrás.

“Bechara va en nombre de todo Bolívar y, por qué no, de la Región Caribe, pues tenemos jugadoras de otros departamentos. Esta es la quinta vez que participamos y siempre conseguimos buenos resultados”, dice Filiberto Atencia, entrenador.

Agrega que “somos campeones regionales de los Juegos Supérate desde hace varios años. También hemos conseguido excelentes resultados en la fase nacional, pues desde el 2012 estamos en el podio”. Carol De Ávila Cervantes, de 17 años, y arquera del equipo, dice que “practicamos fuerte en la escuela; también nos enseñan valores y nos motivan a estudiar”.

La volante de marca Yamileth Díaz Vásquez, de 16 años, asegura que “siempre hacemos una buena actuación en Bucaramanga y esta vez no será la excepción”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS