Boletas para Colombia vs Paraguay ya se revenden hasta en $1.200.000

22 de septiembre de 2017 07:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Poco tiempo después de que se agotara la venta oficial de las boletas para el partido entre Colombia y Paraguay, por la fecha 17 de las Eliminatorias, varios sitios en Internet ya las ofrecían en reventa.

Sitios en Internet ofrecen entradas a las tribunas de sur, oriental y occidental con precios que doblan al valor oficial.

Esos precios, ofrecidos por páginas distintas a la de Tu Boleta -distribuidor oficial-, oscilan entre los 400.000 pesos, en sur baja, y el 1.200.000, en occidental alta.

Algunos de estos sitios ofrecen tiquetes aéreos y tour por Cartagena antes del duelo, que se disputará en el Metropolitano de Barranquilla el 5 de octubre.

La boletería oficial se puso en venta en la mañana de este jueves 22 de septiembre. Antes de que transcurrieran tres horas, Tu Boleta anunció que se habían agotado.

Colombia marcha segundo en la Eliminatoria con 26 puntos y con una victoria asegurará un cupo en el Mundial de Rusia 2018, lo que hace que la demanda para asistir al partido se haya incrementado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS