Bolívar de Bolivia busca fichar a David Beckham

21 de diciembre de 2013 10:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

David Beckham podría jugar la Copa Libertadores con el equipo boliviano Bolívar. Así lo afirmó el diario La Razón de ese país, que señaló que el astro inglés estaría a un paso de confirmar su fichaje.

Según publicó el diario, Beckham sostiene una amistad con el presidente del club boliviano, Marcelo Claure, quien se ha propuesto convencer al británico para que dispute al menos dos partidos del certamen continental.

“La cuestión pasa por convencer a Beckham de que vuelva a jugar por lo menos en la Libertadores, un detalle que íntegramente lo maneja el empresario boliviano (Claure) gracias a su amistad con el famoso futbolista”, detalló La Razón.

"El plan apuntaría, sobre todo, a que Beckham juegue por lo menos un partido de la Libertadores en La Paz y otro afuera, ya sea en Brasil ante el Flamengo o en México contra el León (...) Y si no juega, que su figura llena de fama internacional esté al lado de la Academia en esas ocasiones", dijo el diario boliviano.

La Razón recordó que en la década de los noventa, el mismo equipo intentó fichar al argentino Diego Armando Maradona, una contratación que no tuvo éxito, pero que el mismo jugador legendario reconoció que estuvo a punto de concretarse.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS