Bolívar perdió ante Córdoba en Zonal Infantil de Fútbol

26 de febrero de 2020 12:00 AM
Bolívar perdió ante Córdoba en Zonal Infantil de Fútbol
Bolívar se vio superado por Córdoba en su segunda salida. //JULIO CASTAÑO/EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No se encontraron en la cancha con la eficacia que pudiera darles un nuevo triunfo en la segunda fecha del Zonal Nacional de Fútbol Infantil que se realiza en el estadio de San Fernando en Cartagena.

Los pelaos de Bolívar perdieron 1-0 ante Córdoba, en un partido cerrado que solo se definió en la etapa complementaria ante un descuido en marca de la defensa del local.

El único gol del partido fue marcado a los 20 minutos del segundo tiempo cuando Juan Castilla ganó en velocidad y ante la salida del portero Juan Camilo Pardo definió bien por arriba para el 1-0 definitivo.

El local careció de un conductor en la mitad de la cancha para la elaboración juego. Eso hizo que Bolívar no tuviera profundidad, pues no tenía quien hiciera la pausa y filtrara balones.

Córdoba, por su parte, se ratificó como uno de los fuertes del campeonato y mostró más cohesión entre sus líneas defensivas y ofensivas.

Los aficionados de Bolívar salieron tristes del estadio, pero confiando en que los muchachos del patio levantarán el nivel en el próximo juego. Bolívar alineó con: Juan Pardo; Mateo Aguilar, Bryan Bohórquez, Daniel Espinoza, Juan Torres; Víctor Salguedo, Roberto Angulo, Héctor Long, Jesús Ortiz, Nicolás Ortiz y Rafael Mercado.

En otros juegos, Magdalena venció 2-1 a Norte de Santander y Atlántico goleó 7-0 a Guajira.

La tabla de posiciones quedó así: Atlántico 6 puntos (más 8), Córdoba 6 puntos (más 2), Bolívar 3 puntos (más 2), Magdalena 3 puntos, Norte de Santander 0 y Guajira 0.

Los tres primeros pasarán a la siguiente fase. Hoy hay descanso.

Mañana, en el mismo escenario, Atlántico jugará ante Magdalena (8 a.m.); Córdoba chocará con Guajira y Bolívar cerrará ante Norte a las 2 p.m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS