Fútbol


Bucaramanga goleó a Jaguares y lo complicó en el descenso

Atlético Bucaramanga goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Alfonso López, en el inicio de la fecha 18 de la Liga Águila II-2019.

COLPRENSA

18 de octubre de 2019 10:17 PM

Atlético Bucaramanga goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Alfonso López, en el inicio de la fecha 18 de la Liga Águila II-2019.

El primer gol del cuadro leopardo llegó a los 26 minutos del primer tiempo en la cabeza de Jean Paul Pineda, quien conectó en una jugada acrobática un centro desde la derecha de Camilo Mancilla y la mandó a dormir al fondo de la portería custodiada por José Escobar.

La segunda diana llegó a los 38 minutos en los pies de Sherman Cárdenas, quien cazó un rebote dentro del área y fusiló a Escobar, que no tuvo nada que hacer en la anotación. Dos minutos después John Pérez ingresó por el sector izquierdo del área y remató fuerte al segundo palo del portero de Jaguares, que nuevamente quedó sin oportunidad.

Aunque Jaguares intentó reaccionar, fue Bucaramanga el que llegó a la cuarta anotación en el minuto 81, luego de una incursión por zona derecha de César Quintero, que centró al corazón del área a ras de piso y Roger Lemus solo tuvo que empujarla para redondear la goleada.

El cuadro leopardo llegó a 21 unidades en el torneo y se ubicó parcialmente en el puesto 14 de la clasificación, mientras que Jaguares se quedó en el fondo de la tabla con 12 puntos y muy complicado en la tabla del descenso con 133 unidades, una más que Unión Magdalena y tres más que Huila, que no han jugado.

En el otro juego de la noche, Envigado empató sin goles frente a La Equidad, en el estadio Polideportivo Sur.