Fútbol


Bucaramanga ratificó su liderato tras vencer 2-0 al Barranquilla

COLPRENSA

20 de julio de 2015 10:10 PM

Con goles de Paulo César Arango y Luis Aníbal Mosquera Atlético Bucaramanga venció 2-0 al Barranquilla F.C. en el cierre de la fecha 2 de la segunda vuelta del Torneo Águila.

El equipo santandereano, que había retornado a las acciones el fin de semana pasado derrotando 1-0 a Expreso Rojo en Zipaquirá, se presentó ante su público en el estadio Alfonso López y no los defraudó, pues sumó su victoria número 13 en el certamen con la cual llegó a 43 unidades, ratificando su liderato y superando por nueve puntos a Leones, que marcha segundo.

El partido se definió desde muy temprano, pues Paulo César Arango abrió el marcador cuando corría el minuto 5 de juego luego de aprovechar un error del defensor visitante José Osorio, quien no supo despejar el balón tras un centro de Víctor Manuel Zapata.

Al minuto 34 Daniel Cataño recuperó un balón en la mitad de la cancha, descargó sobre Zapata quien hizo una gambeta y remató al arco, pero el portero José Bassa la soltó y Mosquera le cobró el error.
En el segundo tiempo el duelo perdió en intensidad debido a las faltas y a las constantes reclamaciones que incluso terminaron en la expulsión de Paulo César Arango.

Bucaramanga visitará el próximo domingo a Dépor F.C. en duelo que se disputará en el estadio Cacique Jamundí.