Fútbol


Café Mi Selección, nuevo producto de la Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol presentó este jueves en Barranquilla un nuevo producto oficial de la Selección Colombia: Café Mi Selección, producido y empacado por Café Devotion y con el aval de la Federación Colombiana de Cafeteros.

A los implementos escolares, el mug y el reloj Tissot, se une ahora el café de la Selección, un producto ciento por ciento colombiano, que apoyará en su trabajo de comercialización a la Fundación Fútbol con Corazón, con el 4 por ciento de las ventas.

Steven Sutton, presidente de Café Devotion, explicó sobre el producto que “su sabor es inconfundible, porque lleva similitudes de vainilla y chocolate, con una acidez afrutada y sabores que llegan al paladar”, Será un café que saldrá en tamaño de 250 gramos, con un costo de entre 8000 y 9000 pesos.

“Seleccionamos todas las regiones cafeteras de Colombia e hicimos una mezcla para sacar el mejor grano y producir la mejor bebida cafetera”, añadió Sutton, quien presentó el producto en el Boulevard del Hotel Sonesta de Barranquilla, junto con Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este tipo de productos son licenciados, que no cumplen la misma labor de patrocinadores, socios o aliados especiales. El patrocinador es Bavaria, con su producto Águila; los socios son Homecenter, Movistar, Pacific Rubiales y P&G, mientras que los aliados son adidas, Caracol Televisión, Efecty, Allianz y Golty.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS