Cambio de horario: Real Cartagena recibirá a Pereira a las 5:30 p.m.

03 de noviembre de 2017 04:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El partido entre Real Cartagena y Deportivo Pereira, en el arranque de los cuartos de final del Torneo Águila, tuvo un cambio de horario y se jugará ahora a partir de las 5:30 de la tarde.

La novedad la informó la Dimayor tras un cambio en el itinerario de vuelo del Pereira, rival ante el que los dirigidos por José Fernando Santa tendrán su primer gran duelo en la parte decisiva del certamen de ascenso.

El duelo de ida, que primero estaba programado para el sábado 4 de noviembre a las 3:15 p.m., se disputará en el estadio Jaime Morón León desde las 5:30 p.m.

El juego estuvo en riesgo de ser aplazado por el paro de pilotos, pero al final se pudo confirmar el viaje del equipo pereirano, aunque en un horario distinto al contemplado al principio.

Tras dos derrotas consecutivas en las últimas fechas del todos contra todos, que le impidieron clasificarse entre los cuatro primeros de la tabla para cerrar como local la llave, los jugadores de Real aseguraron tener una buena motivación para enfrentar a Pereira, rival ante el que esperan convertir la localía en una fortaleza y retomar el camino de la victoria.

El partido de vuelta se disputará el 11 o el 12 de noviembre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS