Fútbol


Carlo Ancelotti lidera la lista de candidatos a dirigir el Real Madrid

El técnico del Everton inglés ya habría tenido contacto con los directivos del club español.

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2021 11:26 AM

La lista de opcionados a dirigir a Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane para la próxima temporada habría dado un vuelco. Según medios españoles, el italiano Carlo Ancelotti sería el que estaría más cerca de asumir el banquillo merengue.

Ancelotti ya dirigió al Real Madrid, club al que llevó a la consecución de su décima Champions League en 2014.

El nombre del italiano, actual entrenador del Everton inglés, en el que militan los colombiano James Rodríguez y Yerry Mina, ha tomado fuerza en las últimas horas y ya está por encima de otros nombres como Raúl González y Mauricio Pochettino.

Según el diario As, Ancelotti ya estaría negociando su salida del equipo de la ciudad de Liverpool para cerrar su llegada a la escuadra blanca.

“El técnico estaría encantado de regresar, sabe que el club le tiene en cuenta y su posición está ganando cada vez más fuerza con el paso de las horas. El entorno del entrenador ya está negociando para desvincularse del Everton y el acuerdo está al caer: será el último trámite antes de materializar la vuelta al Bernabéu del italiano”, señala el medio.

Carlo Ancelotti sería entonces el encargado de empezar en un nuevo proyecto en Real Madrid, en el que se espera una renovación paulatina en la plantilla y su aceptación en el grupo de jugadores haría menos dramática la ausencia de Zinedine Zidane.