Carlos Bacca anota triplete en victoria del Milan ante Torino

21 de agosto de 2016 04:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El delantero colombiano Carlos Bacca marcó un triplete y el juvenil arquero Gianluigi Donnarumma atajó un penal en los descuentos para que el Milan abriera el domingo su temporada de la Serie A italiana con una dramática victoria 3-2 sobre Torino y su ex entrenador, Sinisa Mihajlovic.

Bacca, quien descartó las ofertas para irse del Milan, adelantó a los rossoneri a los 39 minutos con un cabezazo y más tarde restableció la ventaja de su equipo a los 50, dos minutos después que Andrea Belotti había empatado para Torino.

Bacca convirtió un penal poco después de la hora de juego para completar el primer triplete  en el fin de semana inaugural de la temporada italiana, desde que David Trezeguet lo consiguió con la Juventus frente a Livorno en 2007.

"Yo las terminé (las jugadas), pero todos contribuyeron al éxito, desde el entrenador hasta los jugadores y todos los aficionados", declaró Bacca, quien casi marca una cuarta diana, pero el portero Daniele Padelli repelió con el pie su intento.

Daniele Baselli descontó para Torino en los descuentos y luego Donnarumma, de 17 años, se lanzó a su izquierda para detener el penal cobrado por Belotti.

Fue un debut exitoso para el nuevo técnico Vincenzo Montella. Con problemas de liquidez, el Milan aguarda con ansiedad que se complete la venta a un grupo de inversionistas chinos.

Bacca dijo que con su triplete cumplió un sueño de su hijo.

"(M'Baye) Niang quería cobrar el penal, pero el entrenador me había elegido y tenía confianza", afirmó Bacca. "Tengo que disculparme con Niang pero tenía que darle a mi hijo su sueño".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS