Carlos Bacca: "El punto de Sevilla valdrá si ganamos al Leganés"

15 de abril de 2018 08:54 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, ha afirmado que el punto conseguido en su visita al Sevilla, ante el que su equipo empató a dos este sábado, valdrá si son capaces de ganar este martes al Leganés en La Cerámica.

El atacante del Villarreal, ex jugador del Sevilla, hizo el 0-2 para su equipo en un encuentro que, finalmente, concluyó en igualada.

"El equipo sabe lo que se está jugando, es consciente de la importancia de esos puntos y va a dejárselo todo", prosiguió Bacca, quien añadió que un objetivo en el próximo partido es dar una alegría a su afición.

Para ello, pidió el apoyo del público de cara a un partido que considera una final, y en el que Villarreal quiere cambiar la imagen del último partido en casa, perdido ante el Athletic de Bilbao por 1-3 y en el que ofreció una pobre impresión.

Bacca reconoció que en lo personal se encuentra "muy contento" por estar en un gran club y feliz por poder ayudar al equipo con goles.

"Espero seguir haciéndolo en lo que queda de temporada, porque estamos en el momento decisivo", concluyó el jugador colombiano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS