Fútbol


Carlos Queiroz se reunió con la Selección Colombia de manera virtual

El técnico Carlos Queiroz les habló a los jugadores de la unión que debe existir en el grupo en esta época de coronavirus. James, Falcao y David Ospina le pidieron calma y fortaleza al grupo.

EL UNIVERSAL Y EL COLOMBIANO

09 de mayo de 2020 12:18 PM

La Federación Colombiana de Fútbol entregó detalles de la reunión que sostuvo este viernes el técnico Carlos Queiroz con los jugadores de la Selección.

“Se realizó una reunión virtual entre el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, el seleccionador Carlos Queiroz, el director de desarrollo y selecciones Iván Novella, el director deportivo Mario Yepes y algunos jugadores, los cuales estaban presentes en la última lista provisional de convocados para los juegos de la Eliminatoria”, detalló el comunicado.

Se informó que durante el encuentro el entrenador les hizo un llamado a todos los jugadores para que haya unión de equipo. Les dijo que, aunque no se pueden reunir por la situación del planeta, los objetivos de la Selección Colombia se mantienen y que trabajarán para cumplirlos.

Así mismo, que los capitanes Radamel Falcao García, David Ospina y James Rodríguez también se dirigieron a sus compañeros. “Aprovecharon para saludarlos, para desearles que ellos y sus familias estén bien de salud y anhelaron que la situación se pueda superar cuanto antes para volver a las canchas. Por ahora, les pidieron calma y fortaleza”.