Cartagenero Wílmer Cabrera dirigirá al Impact de Montreal, en la MLS

21 de agosto de 2019 05:39 PM
Cartagenero Wílmer Cabrera dirigirá al Impact de Montreal, en la MLS
Wílmer Cabrera, técnico cartagenero. // ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Impact de Montreal despidió el miércoles al técnico Remi Garde y nombró al cartagenero Wílmer Cabrera como su reemplazo.

El movimiento se anunció después de 27 juegos de Garde en su segunda temporada al frente del equipo, que pasa problema para aferrarse a un lugar en los playoffs de la MLS.

El equipo viene de empatar el sábado 3-3 con el FC Dallas en el Saputo Stadium, en un duelo en el que los visitantes borraron una desventaja de 3-0 con tres anotaciones en cuestión de poco más de 30 minutos.

Montreal se aferra a la séptima y última posición a playoffs en la Conferencia Este, con los mismos 34 puntos que Orlando City y el Toronto FC, pero con ventaja en el criterio de desempate sobre ambos conjuntos.

Cabrera llega al Impact después de que la semana pasada fuera despedido por el Dynamo de Houston.

El asistente Joel Bats y el preparador físico Robert Duverne también fueron cesados por el Impact, mientras que el asistente, Wilfried Nancy y el entrenador de porteros Remy Vercoutre se integran al cuerpo técnico de Cabrera. El excapitán del Impact, Patrice Bernier, también será parte del personal de Cabrera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS