Cartagenero Yesus Cabrera, en el 11 ideal de la Liga Águila

14 de junio de 2019 03:55 PM
Cartagenero Yesus Cabrera, en el 11 ideal de la Liga Águila
Yesus Cabrera fue el jugador con más asistencias de la Liga. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cartagenero Yesus Cabrera es uno de los 11 mejores jugadores de la Liga Águila I, que finalizó el miércoles 12 de junio con el título de Junior sobre Pasto.

Tras definirse el primer campeón de 2019, la Dimayor reveló el once ideal del certamen, en el que figura el cartagenero que milita en el América.

Yesus fue el eje del juego creativo del club caleño, que disputó los cuadrangulares finales. Durante el certamen conectó con los goleadores y al final se quedó con el primer puesto en el ranking de asistencias, en la que finalizó con 10.

Sus más cercanos perseguidores en esa clasificación fueron el también cartagenero Christian Marrugo y Teófilo Gutiérrez, ambos con 6.

En la lista del 11 ideal figuran dos jugadores del campeón y dos del subcampeón. Todos los demás equipos que jugaron los cuadrangulares pusieron un jugador en la lista, excepto Atlético Nacional, que no tuvo ninguno.

Germán Cano, que finalizó líder de la tabla de goleadores con 21, fue el único jugador en la lista que no disputó la fase final, pues Medellín no se metió entre los ocho.

El once ideal de la Dimayor quedó conformado así:

Neto Volpi (Deportivo Pasto), Edisson Restrepo (Unión Magdalena), Julián Quiñones (Deportes Tolima), Matías de los Santos (Millonarios FC), Andrey Estupiñán (Deportivo Pasto), Luis Narváez (Atlético Junior), Víctor Cantillo (Atlético Junior), Yesus Cabrera (América de Cali), Juan Dinenno (Deportivo Cali), Germán Cano (Independiente Medellín) y Marco Pérez (Deportes Tolima).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS