Fútbol


Chelsea Vs. Milan: El partido destacado de la fecha en Champions

En un partido apasionante por el Grupo E, 2 campeones de Champions se miden las caras en el encuentro más bonito de esta fecha de miércoles.

REDACCIÓN DEPORTES

05 de octubre de 2022 09:20 AM

Por: Andrés Daniel Castañeda Camacho

Especial para El Universal

2 Campeones de Champions se ven las caras, realidades distintas en esta fase de grupos, que tiene a uno como líder de grupo (Milan) y al otro cayendo sorpresivamente en la primera fecha, y ahora necesitando sumar puntos y clasificar a octavos. (Chelsea)

El equipo de Londres de presente irregular tanto en Premier League como en Champions, quiere encontrarse con la victoria en el torneo continental, cayó sorpresivamente en Croacia frente al Dinamo Zagreb 0-1, y empató 1-1 como local frente al Salzburg. Otra derrota lo dejaría bastante complicado de cara a los 3 partidos que le restarían, obligándolo a sumar puntos en todos los partidos para seguir adelante en la competición.

Por Otro lado, el equipo italiano, de presente algo más regular, de un empate frente a Salzburg 1-1 y una victoria 3-1 frente al Dinamo Zagreb, quiere al menos sacarle un punto al Chelsea como visitante, para seguir en lo más alto de su grupo, y de este modo recibirlo con cierta ventaja en San Siro la próxima semana. Lea aquí: Polémica: Dani Carvajal le responde a Xavi y a Messi

El presente de ambos

Los “Blues” de comienzo bastante tambaleante, resultados sorpresivos contra equipos que bajo el guión deberían haber sido inferiores, un equipo que no encontraba su juego, grandes estrellas que no relucían, todo esto, más la inesperada despedida de Thomas Tuchel como técnico del conjunto inglés. Los ingleses son quintos en la tabla de la Premier League con 4 victorias, 1 empate, y 2 derrotas, con 10 goles a favor y 10 goles en contra. Ahora bajo el mando de Graham Potter el conjunto ingles ha encontrado mejor funcionamiento y logró ganar frente a un difícil Crystal Palace el pasado fin de semana.

Chelsea Vs. Milan: El partido destacado de la fecha en Champions

Los “rossoneros” han comenzado mejor la temporada que los ingleses, han ganado 5 de 8 partidos disputados por liga, empatado 2 y perdido 1, se encuentran quintos en la tabla (17 Pts.), pero a 3 puntos del líder, Napoli (20 Pts), con 16 goles a favor y 9 en contra, Milan viene de ganar 1-3 como visitante al Empoli, el conjunto italiano actual campeón de la Serie A, ve ahora con buenos ojos volver a ser uno de los equipos que pelea el torneo continental. Lea aquí: El Brujas sorprende al Atlético de Madrid y es líder de su zona

Chelsea Vs. Milan: El partido destacado de la fecha en Champions

En Champions League, ambos equipos se han enfrentado 2 veces, los 2 encuentros en la misma temporada, 1999/2000, un 1-1 y un 0-0. ¿Se repetirán los resultados esta temporada?

  NOTICIAS RECOMENDADAS