Chicos del Real pelean por un puesto

17 de enero de 2020 12:00 AM
Chicos del Real pelean por un puesto
Samir Arroyo, lateral del Real.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La muchachada de Real Cartagena se esfuerza al máximo en procura de un cupo en la nómina inicialista para la temporada 2020 que encarará con un nuevo proyecto.

El equipo heroico empató sin goles ante Unión Magdalena en Barranquilla el pasado miércoles con el siguiente once inicial: Óscar Ramos; Samir Arroyo, Pablo Escobar, Daniel Pedrozo, Hugo Daza; Jaime Silva, Jesús Espinoza, Luis Caicedo, Robert Harrys; Juan Salcedo y Jefferson Díaz.

Arroyo (17 años), Pedrozo (15 ), Daza (22), Espinoza (20 ) Caicedo (18 años) y Díaz (19) son las nuevas que figuran en el once inicial en este momento. Son jugadores con proyección, la nueva apuesta del plantel heroico.

Óscar Ramos (31 años), portero; Pablo Escobar (32), defensa; Robert Harrys (24), volante, y Juan José Salcedo (26), atacante, son los de más experiencia. Germán Meza (20 años), Anthony Medrano (17) y Deinner Viloria (17) ingresaron en el complemento por Real.

La semana pasada, en el Carmen de Bolívar, el onceno cartagenero cayó 1-0 ante Jaguares, en otro juego de preparación.

Real iniciará de visitante enfrentando al Cortuluá. Por otro lado, Viviana Lodoño, directora del Ider, a través de un comunicado, informó que “además del cumplimiento de la obligación financiera hemos solicitado que la propuesta de renovación incluya compromisos de eficiencia y responsabilidad deportiva, al igual que acciones de impacto social. Estudiaremos la solicitud del club con rigor”.

Real adeuda el primer semestre de 2019 por concepto de arrendamiento del escenario. No se precisó el monto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS