Cinco cambios en la carpeta de Navarrete con Itagüí

29 de noviembre de 2013 11:56 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El entrenador Carlos Navarrete está esperanzado en que el regreso de cinco jugadores experimentados le ayuden a conseguir la primera victoria en Itagüí Ditaires. 

"Cuando a un equipo corto en nómina le quitás seis jugadores de la titular ahí mismo se resiente", admitió el estratega montañero que ayer preparó a las águilas doradas en la cancha de la Universidad de Antioquia. 

Para el juego del domingo, a las 3:15 p.m., el onceno paisa podrá contar de nuevo con el volante panameño Nelson Barahona (estuvo un mes por fuera), el lateral Carlos Arboleda, el defensor Brayner García y el delantero Yesy Mena. 

Diana Restrepo, vocera del equipo, confirmó que "los cuatro deportistas están disponibles para viajar este sábado en la tarde a Bogotá para visitar al Santa Fe". 

Otro que podría ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico es el recuperador Geiller Mosquera, quien se ha perdido los últimos dos encuentros por una lesión. 

Los que no pueden hacer parte del cotejo ante los cardenales, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, son el central Javier López y el mediocampista Yonaider Ortega. Ambos aparecen reportados con tres tarjetas amarillas y eso les da para una fecha de inhabilitación. 

Pese a que aparece de último en el Grupo A con cero puntos de nueve disputados, las esperanzas de repunte están intactas en Itagüí para asegurar puesto en la Copa Suramericana. 

Su capitán John Javier Choronta Restrepo cree que "si retomamos la propuesta futbolística que nos sirvió para clasificar, podremos enderezar el rumbo del equipo". 

Con esa convicción trabajarán hoy otra vez en el campo universitario, donde Carlos Navarrete empezará a definir con quiénes viajará. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS