Colombia, con Wílmar Barrios y Roger Martínez de titulares en la era Queiroz

04 de junio de 2019 09:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dominio territorial total y goleada de 3-0 de Colombia sobre Panamá, en el estadio El Campín de Bogotá, en la previa de la Copa América de Brasil.

Se buscaba con este juego ganar confianza en el frente de ataque y se logró. La goleada permite aumentar los ánimos en una Selección que buscará el título en el certamen internacional.

Falcao, de penal, llegó a su gol número 34 en la Tricolor. Es el goleador histórico del combinado que ahora dirige Carlos Queiroz.

Los otros dos goles fueron marcados por William Tesillo, de cabeza, y de Luis Fernando Muriel, quien castigó con remate afuera del área con pierna derecha.

Por Cartagena estuvieron como representantes en la formación titular el volante Wílmar Barrios y el atacante Roger Martínez.

Barrios demostró que lejos es el volante de marca titular, quitó y filtró buenos balones. El de La Candelaria fue pieza clave en el terreno de juego.

Martínez, por su parte, se movió bien como atacante por la banda izquierda, fue colectivo, veloz y se mostró como una buena opción en la Copa América.

James Rodríguez jugó 27 minutos y demostró que está listo para ser el maestro de la orquesta del amarillo, azul y rojo.

El 10 estrelló un balón en el palo y mostró pinceladas de buen fútbol en los minutos que estuvo en la cancha. Siempre que se pone la camiseta de su país lo entrega todo y eso gusta.

En el juego se le vio un buen accionar a Edwin Cardona, quien con sus pases precisos dijo presente en un equipo que siempre necesitará jugadores con su talento dentro de la cancha.

Cardona buscó a James en el complemento y armó una sociedad interesante que permite soñar con algo positivo en Brasil.

Fue el primer partido de Juan Guillermo Cuadrado en la era Queiroz. El de la Juventus estuvo dinámico y participativo, pero aún está lejos del nivel que se le conoce.

Otro que gustó en la cancha fue Luis Díaz, el atacante de Junior de Barranquilla que a traviesa por un buen nivel y es gran alternativa.

Panamá mostró muy poco, apenas le alcanzó para meter pierna fuerte, del resto quedó debiendo fútbol.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS