Colombia-Argentina se ven las caras en el Sudamericano Sub-20

Colombia-Argentina se ven las caras en el Sudamericano Sub-20
Iván Angulo (izquierda) será titular hoy cuando Colombia se mida a Argentina, en la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20. //efe

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿De vida o muerte?: sí. Colombia está obligada a sumar de a tres puntos hoy cuando se mida a las 3:30 de la tarde ante Argentina, en el estadio El Teniente de Rancagua (Chile), en la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano de Fútbol Sub-20.

No hay espera, pues este Hexagonal entrega cuatro cupos para el próximo Mundial, que se disputará a mitad de año en Polonia, y tres lugares más para los Juegos Panamericanos de Lima.

Colombia igualó sin goles ante Brasil en la primera jornada, mientras que Argentina perdió 2-1 frente a Ecuador. Ambos equipos están con la soga al cuello, obligados a celebrar un triunfo.

La Tricolor ha convertido sólo dos goles desde que arrancó en Chile el 29º Sudamericano Sub-20.

Argentina, colista del hexagonal tras la jornada inicial, ha sido criticada por la diversidad de esquemas que ha presentado a lo largo del torneo, sin un estilo definido, lo que se atribuye al poco tiempo que tuvo el técnico Fernando Batista para trabajar con el grupo.

La tabla de posiciones muestra a Ecuador (3 puntos), Uruguay (1), Venezuela (1), Brasil (1), Colombia (1) y Argentina (sin puntos).

Mañana también jugarán Ecuador-Uruguay (5:30 p.m.) y Brasil-Venezuela (8:10 p.m.).

Las selecciones que estén pensando en el Mundial de Polonia saben que sumando hoy de a tres estarán cerca.

Ninguna quiere cometer errores porque saben que a estas alturas del certamen lo pueden pagar bien caro. Mejorar en la definición también es un tema que deben mejorar todos los equipos, pues ha sido un mal marcado.

Formaciones

Colombia: Kevin Mier; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Brayan Vera, Andrés Reyes; Iván Angulo, Gustavo Carvajal, Jaime Alvarado, Yeison Tolosa; Rivaldo Correa y José Enamorado. Entrenador: Fernando Batista.

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Elías Pereyra; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Manuel Insaurralde; Pedro de la Vega; Maxi Romero y Gonzalo Maroni . Entrenador: Arturo Reyes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS