Colombia debe ganarle a Ecuador en la tercera fecha del Hexagonal

Colombia debe ganarle a Ecuador en la tercera fecha del Hexagonal
Colombia debe mejorar en la definición para vencer hoy a Ecuador. //efe

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se necesita tener cuatro puntos ya en la tabla para poder respirar. Colombia buscará hoy un triunfo ante Ecuador, en la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano de Fútbol Sub-20 que se realiza en Chile.

La cita es a las 5:50 de la tarde, en el estadio El Teniente de Rancagua. Ahí, en ese escenario, los pupilos de Arturo Reyes saben que tienen prohibido perder y que les urge una victoria.

Con apenas un punto, Colombia se sitúa en la quinta casilla (el sexto es Brasil con la misma cantidad pero menor diferencia de gol).

El Hexagonal entrega a los cuatro primero el pase al Mundial de Polonia, por lo que ha falta de tres jornadas, la tricolor deberá comenzar a acelerar.

Venezuela y Uruguay, con cuatro puntos cada uno, comandan las posiciones y le apuntarán a seguir por el camino del triunfo para asegurarse.

Ecuador y Argentina, con tres unidades, mantienen viva la ilusión, pero saben que no pueden dormirse.

Colombia no ha jugado un buen Sudamericano. Las falencias más que todo han sido en la definición, pues ha demostrado ser un equipo fuerte en defensa y que llega al arco contrario sin tener la puntería para hacer goles.

Desde hoy, Colombia deberá mejorar y mucho. De los 9 puntos que tiene en disputa deberá alcanzar mínimo siete para aspirar a quedarse en el cuarto lugar y así alcanzar el cupo que lo lleve a Polonia. No tiene mañana, tiene que ser así.

Brasil chocará ante Uruguay a las 3:30 p.m. y Venezuela jugará con Argentina a las 8:10 p.m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS