Colombia integra el grupo más fuerte de la Copa América Brasil 2019

24 de enero de 2019 06:35 PM
Colombia integra el grupo más fuerte de la Copa América Brasil 2019
Colombia se ubicó en el Grupo B de la Copa América. // EFE Antonio Lacerda

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las selecciones de Argentina, Colombia, Paraguay y Catar quedaron emparejadas en el Grupo B, de los tres en que fueron divididos los competidores de la Copa América Brasil 2019, según el sorteo realizado este jueves por los organizadores en Río de Janeiro.

Argentina ya había sido definida como una de las cabezas de llave por estar entre las tres primeras selecciones sudamericanas en la última clasificación de selecciones de la FIFA.

El sorteo le deparó como sus rivales en la primera fase a Colombia, que salió de la tómbola en que estaban los tres siguientes conjuntos en la clasificación de la FIFA, y Paraguay y Catar, que estaban en los dos últimos bolilleros.

En su cuadragésima sexta edición, la Copa América, que regresa a Brasil tras 30 años de ausencia, será disputada entre el 14 de junio y el 7 de julio por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Japón y Catar como países invitados.

El Grupo A quedó conformado por Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú, en tanto que el grupo C recogió a las selecciones de Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS