Colombia mostró ganas y compromiso en el debut de Queiroz

22 de marzo de 2019 11:24 AM
Colombia mostró ganas y compromiso en el debut de Queiroz
El once inicial del primer partido de Carlos Queiroz con la Selección Colombia. // EFE CHRISTOPHER JUE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El debut de Colombia en la era Queiroz dejó varias cosas positivas en el 1-0 a favor ante Japón.

Fue bueno iniciar un camino ganando, pues eso llena de confianza y optimismo a un grupo que tiene un gran talento para jugar al fútbol.

(Colombia 1- Japón 0, la Tricolor se impone sobre los nipones).

Los tres puntos también inyectan energía positiva a los colombianos, que disfrutan al máximo cada vez que gana la selección.

Radamel Falcao, con su gol, se sigue mostrando como el gran referente de la Selección, con la que ya lleva 33 goles, siendo el máximo artillero histórico. Hay Falcao para rato, con 33 años, si se sigue cuidando podrá continuar un tiempo largo con la tricolor.

La voluntad, ganas, compromiso exhibido en la cancha también es una buena señal del grupo para el nuevo cuerpo técnico. Se jugó con el corazón y eso a nivel de selección siempre será importante.

Se enfrentó a un gran rival como Japón, una selección dinámica, potente, fuerte y con personalidad. Eso hace que la victoria, en un juego complicado, tenga un mejor sabor.

Queiroz seguirá viendo el funcionamiento de Colombia el próximo martes, a las 6 de la mañana, en el juego amistoso ante Corea.

Seguramente el portugués presentará varios cambios en la formación inicialista y se trata de eso, pues debe mirar a cada uno de los convocados para ir estableciendo qué jugadores van ganando terreno para quedarse con el puesto de titulares.

El próximo reto de Colombia es la Copa América de Brasil en junio del año en curso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS