Colombia perdió contra Uruguay en el Suramericano sub-17 de fútbol

08 de marzo de 2016 04:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia Femenina Fútbol perdió este martes 1-0 contra la Selección de Uruguay en la cuarta jornada del grupo B del Campeonato Suramericano Sub-17 que se cumple en la ciudad de Barquisimeto, en Venezuela.

La Selección charrúa derrotó por la mínima diferencia a las cafeteras, con un solitario gol de Támara García. Con esta victoria, Uruguay deja abierta la cuarta plaza clasificatoria al cuadrangular final del certamen, donde ya están clasificadas las selecciones de Venezuela y Paraguay (Grupo A) y Brasil (Grupo B).

El grupo B tiene a Brasil como líder con nueve puntos, escoltado por Colombia y Uruguay, cada uno con seis unidades, y sólo avanzan dos países a la fase final, por lo que la última jornada será decisiva. Colombia enfrentará a la ya clasificada Brasil, en tanto que Uruguay lo hará frente a Ecuador, que también se ilusiona, pues si gana y Colombia pierde, podrá estar en la final.

A primera hora de este martes, Ecuador derrotó por 2-0 a Bolivia, con goles de Doménica Rodríguez y Gladys Trujillo, resultado que le da las esperanzas de seguir adelante.

La jornada futbolera continúa este miércoles con dos juegos: Argentina frente a Perú y Venezuela contra Paraguay, estas dos selecciones tienen 9 puntos y ya están clasificadas a la fase final, pero falta definir quién será primera y segunda, para los cruces correspondientes que se inician el lunes 14 de marzo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS