Colombia quiere ganar el preolímpico: Jorge Carrascal

06 de enero de 2020 07:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El volante Jorge Carrascal dijo este lunes en Barranquilla que las pretensiones de Colombia es ganar el Preolímpico y lograr el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Van a ver un Jorge Carrascal muy agresivo, muy entregado por darle todo a la Selección Colombia”, dijo en primera instancia el jugador nativo de Bolívar.

“Tenemos un objetivo claro que es quedar campeón del preolímpico, hacer un torneo de la mejor manera y creo que esa es la meta de todos los jugadores”, aseguró.

El bolivarense sostuvo que se encuentra en una etapa donde ha aprendido mucho y eso espera ponerlo al servicio de la Selección Colombia. “La verdad es que he tenido muy buenas experiencias y eso me ha servido para tener el buen momento en el que se estoy y espero ponerlo al servicio de la Selección”.

Indicó que el momento que vive en el fútbol argentino se debe a los compañeros colombianos que encontró en el club y el mismo técnico que le han ayudado mucho en su crecimiento.

“Juan Fernando y el resto de muchachos me han apostado desde que llegué y han sido fundamentales en el mi crecimiento. Estoy en un buen momento y eso espero ponerlo al servicio de la Selección”, terminó diciendo.

Junto a Carrascal estuvo el resto del combinado patrio, que desde los primeros días de enero se ha estado preparando en Barranquilla con miras al torneo, que se estará jugando en el Eje Cafetero y la parte final en la ciudad de Bucaramanga.

La Selección Colombia jugaría un amistoso entre el 10 y 12 con la Selección de Bolivia en el estadio Romelio Martínez, en horario por definir.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS