Colombia tuvo su tercer día de trabajo en Barranquilla

07 de noviembre de 2016 03:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un horario que antes no había utilizado el técnico José Néstor Pékerman, el seleccionado de Colombia realizó este lunes su tercer día de entrenamiento en la ciudad de Barranquilla, con miras a los partidos frente a Chile a y Argentina por el clasificatorio de la Conmebol al Mundial de Rusa 2018.

A las 8:00 de la mañana se realizó la práctica con los jugadores: Macnelly Torres, Roger Martínez, Abel Aguilar, Farid Díaz, Orlando Berrío, Miguel Borja, David González y Camilo Vargas.

Ese grupo realizó en primera instancia un fútbol recreativo por espacio de 20 minutos. Después el técnico armó un equipo con siete jugadores que enfrentó a un equipo sub-20 del Barranquilla FC, que tenía en el arco a Camilo Vargas.

Fue una práctica de fútbol en espacio reducido, en el que primó jugar a una sola intención y después en dos jugadas máximo.

Los jugadores Radamel Falcao García, John Stefan Medina y Oscar Murillo, que llegaron hasta el Polideportivo, hicieron trabajos de recuperación.

Colombia este martes espera contar con todo el equipo en el cuarto día de prácticas en Barranquilla. El sitio y hora no se han dado a conocer.

Chile estará arribando este martes a la capital del Atlántico. Saldrá de sus país luego del entrenamiento que realice en horas de la mañana en Santiago. El miércoles en las horas del mediodía, técnico Juan Antonio Pizzi, dará a la rueda de prensa en el Hotel Dann Carlton, lugar donde se estará hospedando

LOS QUE HAN LLEGADO

La lista de los jugadores del combinado patrio que ya se encuentran en Barranquilla es la siguiente: Macnelly Torres, Roger Martínez, Abel Aguilar, Farid Díaz, Orlando Berrío, Miguel Borja, David González, Camilo Vargas, Stefan Medina, Radamel Falcao García, Daniel Torres, Oscar Murillo, Santiago Arias, Éder Álvarez Balanta, Edwin Cardona, David Ospina, Yerry Mina, Jonathan Copete, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios.

Este lunes por la noche llegan: Carlos Bacca, Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Luis Muriel y Davinson Sánchez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS