Fútbol


Con los focos en Dembelé, Barcelona cierra su gira por EE.UU. con el Milan

Mientras los directivos intentan solucionar la posible partida del francés al PSG, el equipo se enfrentará a los italianos esta noche en Las Vegas.

EFE

01 de agosto de 2023 11:45 AM

Tras la victoria por 3-0 contra el Real Madrid en el Clásico de Dallas, el Barcelona viajó este lunes a Las Vegas en un vuelo en el que también estuvo el francés Ousmane Dembelé, que vive horas clave para dirimir su futuro tras manifestar su voluntad de fichar por el París Saint Germain.

El equipo de Xavi Hernández disfrutó de un día de descanso el domingo y se reactivó este lunes con la mirada puesta en el último amistoso de su gira estadounidense, fijado el martes en Las Vegas contra el Milan.

El club catalán comenzó su gira con una derrota por 5-3 contra el Arsenal de Mikel Arteta, antes de arrollar al Madrid con goles de Dembelé, Fermín López y Ferran Torres. Anteriormente, ganó por 2-0 al Vissel Kobe en Tokio (Japón). ¿Se va o se queda? El caso Mbappé con PSG y Real Madrid en 10 fechas

Su próximo rival en el Allegiant Stadium será el Milan, semifinalista en la última Liga de Campeones, que perdió sus dos primeros partidos en tierras americanas, 2-3 contra el Madrid y en la tanda de penaltis contra el Juventus.

El Barcelona vive horas decisivas para el futuro de Dembelé, quien comunicó al club su deseo de irse al PSG de Luis Enrique Martínez. Dembelé y el PSG tendrían acuerdo para fichar por cinco temporadas

El francés apareció sereno y sonriente en el vuelo de Dallas a Las Vegas, según se aprecia en unas imágenes publicadas por el equipo a bordo del avión.

Dembelé, de 26 años, anotó ocho goles en 35 partidos el curso pasado en el Barcelona, al que llegó en 2017 procedente del Borussia Dortmund por 105 millones de euros, más variables.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS