Fútbol


Con pocos minutos de Falcao, Rayo Vallecano empata con Getafe

Falcao ingresó en el segundo tiempo y tuvo una ocasión bastante clara para el conjunto de Vallecas.

EFE

14 de octubre de 2022 04:18 PM

El Rayo Vallecano y el Getafe empataron sin goles en el Estadio de Vallecas en el que el portero David Soria se erigió como el máximo protagonista tras detener un penalti a Óscar Trejo y salvar un disparo muy peligroso del colombiano Radamel Falcao.

El derbi de los humildes de la comunidad de Madrid acabó en tablas y el Rayo Vallecano, ahora décimo clasificado, mantendrá la ventaja de tres puntos que tenía sobre el Getafe antes del inicio de la novena jornada de LaLiga Santander. Lea aquí: Selección Colombia de Voleibol: “El Mundial fue algo lindo”, Melissa Rangel

Con pocos minutos de Falcao, Rayo Vallecano empata con Getafe

Trejo, que desperdició una pena máxima en el minuto 53, y el colombiano Radamel Falcao, que se encontró con Soria tras un disparo desde fuera del área en el último tramo del duelo, dispusieron de las ocasiones más claras para el Rayo Vallecano.

Con pocos minutos de Falcao, Rayo Vallecano empata con Getafe

Mientras, el Getafe sólo gozó de una oportunidad: la tuvo Nemanja Maksimovic en el acto inicial, pero Stole Dimitrievski respondió con una buena intervención a un cabezazo del centrocampista serbio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS