Fútbol


Conozca el nuevo técnico de Atlético Nacional

Es uruguayo y nunca ha dirigido en Colombia. Tiene 49 años y firmó con los verdolagas hasta diciembre de 2025.

REDACCIÓN DEPORTES

28 de febrero de 2024 03:16 PM

Atlético Nacional quiere que las aguas vuelvan a la tranquilidad.

Por tal motivo este miércoles a través de sus redes sociales confirmó la contratación del uruguayo Pablo Repetto como nuevo timonel del equipo antioqueño. Lea aquí: Dayro Moreno, a sus 38 años, está a dos goles de la gloria

Repetto dejó al equipo Santos Laguna de México luego de un mal inicio de la temporada en el fútbol mexicano.

El técnico charrúa dirigirá por primera vez en la Liga de Colombia, ya que anteriormente estuvo en Ecuador, Uruguay y Bolivia en el continente Sudamericano.

El estratega de 49 años firmó con el conjunto verdolaga hasta diciembre de 2025, y según varias fuentes que cubren al equipo antioqueño, será el técnico mejor pago del fútbol profesional colombiano hasta la fecha.

Según fuentes del club antioqueño Repetto estaría llegando entre el viernes y el sábado a la ciudad de Medellín, para ser presentado como DT en propiedad de Atlético Nacional, donde tendrá la difícil tarea de levantar al conjunto paisa tras un mal inicio de temporada en la Liga BetPlay.

El cuerpo técnico de nacio al quedó de la siguiente forma: Pablo Repetto, director técnico, ​Óscar Quagliata, asistente técnico, Marcelo Cabezas, preparador físico y ​Joaquín Casales, analista de rendimiento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS