Cristiano Ronaldo se perdió la goleada de Juventus al Udinese por una sinusitis

15 de enero de 2020 05:41 PM
Cristiano Ronaldo se perdió la goleada de Juventus al Udinese por una sinusitis
Juventus se clasificó a cuartos en la Copa Italia. // EFE ALESSANDRO DI MARCO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, sufrió este miércoles un ataque de sinusitis que le impidió participar en el duelo ganado por su equipo contra el Udinese (4-0) en los octavos de final de la Copa Italia.

Cristiano, autor de 16 goles en esta temporada, había sido incluido en la lista del técnico Maurizio Sarri para el compromiso copero, pero no pudo acompañar a sus compañeros por un ataque de sinusitis sufrido en la tarde italiana.

“Cristiano ha sufrido en la tarde un ataque de sinusitis y no estará en el Allianz Stadium para el partido de este miércoles”, informó el Juventus en una nota en su cuenta oficial de “Twitter”.

Sin el portugués, Sarri apostó por una delantera compuesta por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín y el brasileño Douglas Costa, quienes fueron los grandes protagonistas del contundente triunfo 4-0.

Dybala firmó un doblete, con golazo a la escuadra incluido, y dio una asistencia, Higuaín marcó una diana y ofreció un pase ganador a la “Joya” mientras que Douglas Costa anotó el penalti del definitivo 4-0.

El Juventus se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se enfrentará al ganador del cruce Parma-Roma, previsto para este jueves.

El conjunto campeón de Italia se enfrentará el próximo domingo al Parma en la Serie A, en un partido en el que Cristiano debería estar de nuevo disponible.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS