Fútbol


Cuadrado se perderá la Supercopa de Italia, Ospina sería titular

Juventus y Nápoles disputarán este miércoles la Supercopa, un duelo que enfrentará a dos colombianos, aunque uno de ellos no podrá jugar.

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2021 06:00 PM

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado continúa alejado de las canchas por su positivo de coronavirus, por lo que no podrá jugar con la Juventus la Supercopa de Italia ante el Nápoles.

El que sí está disponible y se perfila como titular es el portero David Ospina, que ha ganado regularidad y suma buenas actuaciones.

Además de Cuadrado, Andrea Pirlo no tendrá a disposición a Paulo Dybala, Alex Sandro y De Ligt, bajas que debilitan al equipo turinés.

Para Cuadrado será el quinto partido de baja desde que dio positivo para COVID-19. Tres de esos duelos han sido por Serie A y el otro por la Copa Italia.

De coronarse campeón la Juventus, Cuadrado conseguiría su décimo título con esa escuadra.

OSPINA

El que llega en buena forma es David Ospina, con buenas calificaciones en la victoria pasada del Nápoles, que goleó 6-0 a la Fiorentina en la Serie A.

Según se dice desde Italia, el portero de la Selección Colombia sería titular ante la Vecchia Signora tras ganarse la confianza de Gennaro Gattuso y de realizar buenas actuaciones en su historial frente al rival de la Supercopa.

El partido se disputará en el MAPEI Stadium desde las 3:00 de la tarde de Colombia.

De conseguir este título, David Ospina se sumaría a los colombianos Jorge Bolaño, Iván Ramiro Córdoba, Nelson Rivas, Mario Alberto Yepes, Camilo Zúñiga, Duván Zapata, Andrés Tello, Cristian Zapata, Carlos Bacca y Juan Cuadrado, que ya lo han alzado.