Cuatro jóvenes futbolistas murieron en accidente de tránsito en el Valle

21 de enero de 2020 12:48 PM
Cuatro jóvenes futbolistas murieron en accidente de tránsito en el Valle
Los futbolistas estaban en periodo de prueba con el club vallecaucano. // Tomado de El País

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este martes en la vía que comunica a Cali con el municipio de Candelaria.

Las víctimas fatales eran jóvenes que estaban en periodo de prueba para vincularse al club Aston Villa de Villagorgona, que participa en torneos de la Liga de Fútbol del Valle.

El País conoció de manera extraoficial que una de las víctimas es Kevin Escobar, de 22 años. El joven era sobrino del también futbolista Walter Escobar.

De manera preliminar los otros fallecidos fueron identificados como Felipe Usurriaga, Carlos Román, Juan José Hurtado. El joven que sobrevivió al choque responde al nombre de Amaury Posú.

“Eran muchachos que no estaban registrados, pero que estaban en período para entrar al Club, la próxima semana iban a quedar vinculados”, indicó José Luis Trujillo, presidente del Club Aston Villa.

La Secretaría de Transporte del Valle reportó que el accidente ocurrió entre una volqueta y un automóvil Chevrolet Aveo a la altura del kilómetro 14 de esa vía, en el sector Rancho Paja.

La volqueta de marca Ford de placas MAI 003 de servicio particular era conducida por un hombre identificado como Fernando Chávez, quien resultó herido.

En el Chevrolet Aveo de color azul y placas CCV 430 se movilizaban cinco hombres jóvenes. Tres de ellos fallecieron en el lugar del choque y uno murió en el hospital local de Candelaria. Hay una quinta persona lesionada.

Las autoridades avanzan en el control del tráfico en la zona mientras se llevan a cabo las labores de levantamiento de los cuerpos. Aunque apenas se iniciará la respectiva investigación, entre las hipótesis preliminares está el presunto adelantamiento de automóvil, indica el reporte de las autoridades de tránsito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS