Cúcuta empató en su visita al Orsomarso

13 de agosto de 2017 09:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el juego perteneciente a la séptima fecha del Torneo Águila II-2017, Orsomarso FC empató de local ante su similar Cúcuta Deportivo, en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, Valle del Cauca.

En los primeros minutos del partido el juego se tornó soso, con un local que no se aproximaba al arco custodiado por Mauricio Mina, un local al que le faltaron ideas en el medio campo y de puntería en la delantera, como ha sido sus últimos cinco juegos.

En cambio, por el lado del visitante las cosas eran diferentes. El onceno dirigido por el argentino Flavio Robatto, se mostró muy aplicado y con ganas de sumar los tres puntos, de tal manera que, puso en aprietos la defensa local, en varias ocasiones salió avante con su defensor central, Víctor Moreno.

Para el segundo tiempo el técnico visitante vio que podía ganar el encuentro y sacó sus dos centrocampistas de primera línea y metió dos con mejor manejo de balón, lo que le propició buenas llegadas al arco contrario, a tal punto que al minuto 47 de la segunda mitad, en una falta fingida por el ‘alpinito’ Carrillo, el juez decretó penalti, que fue atajado por el cancerbero Óscar Ramos, para dejar el partido con marcador final cero por cero.

Con este resultado, Orsomarso suma ocho puntos y en la próxima fecha enfrentará al Atlético, en calidad de local; mientras que el Cúcuta suma 16 unidades y enfrentará a Fortaleza, también en calidad de local.

 


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS