Fútbol


Davinson Sánchez dice que Queiroz y Mourinho son “entrenadores similares”

El defensor central se considera un afortunado por ser dirigido por los dos portugueses.

EFE

08 de octubre de 2020 05:06 PM

El central Davinson Sánchez manifestó este jueves que el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, y el técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, son “entrenadores similares” y valoró el hecho de ser dirigido por ambos.

“Son entrenadores similares, la forma en que plantean el partido o como quieren armar el equipo desde una defensa que soporte, son muy similares en esa parte, entonces creo que me beneficia un montón tenerlos a ellos y sabiendo que vienen de la misma escuela”, dijo Sánchez en una rueda de prensa.

El defensor de 24 años, que se apunta como titular en el debut de Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Venezuela, se consideró afortunado por los entrenadores que lo dirigen en la actualidad.

“Obviamente sé de la cercanía que tienen José Mourinho y Carlos Queiroz, incluso antes de venir José le envía saludos a Carlos y (me dice) que lo disfrute. Venir a la selección, y más con un entrenador como Carlos, siempre es importante”, afirmó.

Sobre el partido con Venezuela, Sánchez aseguró que se entiende muy bien con Yerry Mina, jugador del Everton y con quien se prevé comparta la zaga.

“Con Yerry nos entendemos muy bien, hemos tenido momentos difíciles en clubes, pero ahora la situación es diferente, venimos con minutos”, expresó y agregó que darán todo “para seguir estando dentro de los clubes, para tener la posibilidad de venir a la selección”.