Dayro Moreno, máximo goleador del Tijuana en Liga de México

13 de septiembre de 2015 10:48 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dayro Moreno ratifica que es uno de los delanteros colombianos más efectivos en el exterior. El viernes logró los dos goles del Tijuana para que venciera 2-1 a Chivas de Guadalajara por la máxima división del fútbol mexicano.

Gracias a ese doblete (logrado a los minutos 38 y 50’) el atacante tolimense, que hace poco recordó que “conservo la esperanza de volver a la Selección de Colombia”, se convirtió en el máximo goleador de los Xolos, ya que según el portal Colombia.com llegó a 22 unidades con este club.

Este nuevo triunfo le permitió a Tijuana, que también contó con el central Leiton Jiménez, totalizar 12 unidades y meterse entre los primeros ocho elencos de la liga azteca en la que sobresalen los cafeteros.

FALCAO Y JACKSON, SIN SUERTE

Los que no tuvieron suerte fueron Jackson Martínez y Falcao García en Europa.

Jackson ingresó a los 62 minutos por Fernando Niño Torres cuando Atlético de Madrid empataba de local 1-1 con Barcelona, pero en el remate perdieron 2-1 con los catalanes que anotaron a través de Neymar (de tiro libre) y Lionel Messi para continuar en la punta de la Liga Bbva en la que Real Madrid, que goleó 6-0 de visitante al Espanyol con cinco tantos de Cristiano Ronaldo.

De otro lado, Falcao García también fue suplente en el Chelsea y jugó apenas 20 minutos en la caída 3-1 de su equipo frente al Everton por la Liga Premier de Inglaterra, en la que el mandamás es el Manchester City, mientras que el onceno que orienta José Mourinho y cuenta con Falcao aparece en el puesto 16.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS