Fútbol


Definidos los ocho equipos para los cuadrangulares semifinales

Este sábado se disputó en todo el país la última fecha de la Liga BetPlay del primer semestre. Conozca a los clubes clasificados.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La fecha 20 de la Liga BetPlay del Fútbol Profesional Colombiano dictó sentencia este sábado.

Millonarios (42), Tolima (40), Nacional (37), Medellín (34), Envigado (33), Junior (32), La Equidad (31) y Bucaramanga 829) son los equipos que lograr en el boleto al baile por el título del primer semestre del certamen.

Los resultados fueron: Tolima 1, Envigado 1; Águilas 1, Cortuluá 2; Medellín 1, Pasto 0; Junior 2, Jaguares 4; Equidad 1, Nacional 0; Pereira 0, Bucaramanga 1; Once Caldas 2, Santa Fe 2; Millonarios 1, Alianza Petrolera 0.

La Dimayor informó que el sorteo será este domindo 15 de mayo a las 9 de noche y se transmitirá en directo por Win y Win +.

Los ocho clubes clasificados a la siguiente etapa, se dividirán en dos grupos, los cuales se denominarán “A” y “B”.

Los cuadrangulares se conformarán mediante sorteo, teniendo en cuenta el puesto ocupado en la ronda del todos contra todos.

Los dos primeros serán cabezas de serie, los demás aguardarán por ser ubicados en una de las llaves.

De esta manera, los equipos que ocupen las casillas tres, cinco y siete se ubicarán mediante sorteo en el cuadrangular A o B y sembrarán a los que estén en la posición cuatro, seis y ocho en contrario.

Cabe anotar que esta segunda fase se jugará en partidos de ida y vuelta (local y

visitante). Las escuadras obtengan el primer lugar en cada uno de los grupos tendrán el derecho a participar en la final de la Liga BetPlay 2022.

  NOTICIAS RECOMENDADAS