Dimayor confirmó victoria del Medellín 3-0 en Barranquilla

22 de mayo de 2015 03:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal como se esperaba el Comité Disciplinario del Campeonato determinó al medio día de este viernes que el partido disputado entre Junior y DIM, válido por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila I 2015, se resolvió con un marcador de 3-0 a favor del Independiente Medellín.

Mediante el comunicado la División Mayor del Fútbol Colombiano argumentó la decisión dada: “La infracción cometida por el Junior en contra del Artículo 42 del Reglamento del campeonato el cual establece que en “cada uno de los encuentros oficiales se podrá mantener en el terreno de juego hasta tres (3) jugadores extranjeros”.

El club barranquillero sustituyó en el minuto 74 del juego a Gustavo Cuellar por Luis López y coincidieron en la cancha cuatro jugadores extranjeros: Sebastián Viera (Uruguayo), Roberto Ovelar y Nery Bareiro (paraguayos) y Luis López (Argentino).

La Dimayor agregó además que la sanción es de carácter inmediato debido a que “El club Junior mediante comunicación enviada a la Dimayor, renunció a los términos y a la facultad de interponer recursos”.

Así las cosas el DIM consigue una diferencia de tres goles para el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS