Duelo antioqueño, el atractivo de la cuarta fecha de la Liga Postobón

16 de agosto de 2013 03:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cuarta jornada de la Liga Postobón II de 2013 se cumplirá este fin de semana, con un atractivo antioqueño, porque el líder Atlético Nacional visita en el nido de las Águilas al tercer clasificado, Itagüí, que cumple con una gran campaña.

El actual campeón colombiano y líder de la Liga, que acumula una buena racha cargada de éxitos, visitará este sábado, desde las 3:15 de la tarde, al Itagüí, uno de los clubes de mayor regularidad en el año. Los dos clubes avanzaron sobrados a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Pero ese no es el único juego que llama la atención, porque en Bogotá Millonarios y Once Caldas se enfrentan en un atractivo y prometedor compromiso, que se cumplirá este mismo sábado, desde las 7:45 de la noche. Los dos vienen en recuperación, luego de arranques poco alentadores.

Así mismo, un clásico por el descenso se jugará en Tunja, donde Patriotas y Atlético Huila cerrarán la jornada el domingo, desde las 7:45 de la noche. Patriotas suma 102 puntos y Huila tiene 101, en un descenso que tiene último a Cúcuta con 100 unidades.

La jornada arranca este viernes en Bogotá, con el duelo en el estadio de Techo entre La Equidad y Envigado, desde las 8:10 de la noche, mientras que el sábado a las 5:30 p.m. Tolima repite duelo contra Boyacá Chicó, en el tercero de estos dos clubes en dos semanas, luego de los octavos de final de la Copa, que le dio el paso a los pijaos.

La fecha sabatina se cierra a las 7:45 de la noche con el partido en Armenia entre Quindío y Santa Fe, en tanto que el domingo arranca en Barranquilla con el juego Junior frente a Pasto, desde las 3:15 de la tarde.

Finalmente, en el programa de las 5:30 de la tarde dominical, Medellín recibe a la Alianza Petrolera y el necesitado Cúcuta Deportivo visita al Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca.

La Liga tiene como goleador al refuerzo de Santa Fe, Silvio 'Pulpo' González, quien con tres celebraciones está arriba de la tabla, escoltado por un grupo de 8 artilleros que han anotado de a dos goles cada uno.

LA JORNADA

- Viernes 16 de agosto

La Equidad vs. Envigado (8:10 p.m.)

- Sábado 17 de agosto

Itagüí vs. Nacional (3:15 p.m.)
Tolima vs. Chicó F.C. (5:30 p.m.)
Millonarios vs. Once Caldas (7:45 p.m.)
Quindío vs. Santa Fe (7:45 p.m.)

- Domingo 18 de agosto

Junior vs. Pasto (3:15 p.m.)
Medellín vs. Alianza Petrolera (5:30 p.m.)
Cali vs. Cúcuta (5:30 p.m.)
Patriotas vs. Huila (7:45 p.m.)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS