Duván Zapata, condecorado en la Liga de Italia e incluido en el equipo ideal

04 de diciembre de 2019 12:00 AM
Duván Zapata, condecorado en la Liga de Italia e incluido en el equipo ideal
El colombiano Duván Zapata recibió la condecoración al lado de Cristiano Ronaldo. // Tomada de Atalanta_BC.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El delantero colombiano Duván Zapata estuvo muy feliz ya que recibió su reconocimiento en el fútbol italiano al lado del astro portugués Cristiano Ronaldo.

En la noche de gala de la Serie A realizada el lunes, Zapata, del Atalanta, segundo goleador de Italia con 23 tantos, fue incluido en el once ideal de la temporada 2018-2019, galardón que recibió con humildad, ya que fue uno de los mejores delanteros de todo el torneo al lado a Ronaldo (cuarto con 21) y Fabio Quagliarella, de Sampdoria, máximo artillero con 26.

Ronaldo fue galardonado con el premio como el mejor jugador del fútbol italiano 2018-2019, por la que no pudo asistir a la gala del Balón del Oro, que fue ganado por Lionel Messi.

El equipo ideal de la temporada italiana quedó de la siguiente forma: Handanovic; Cancelo, Koulibaly, Chiellini, Kolarov; Barella, Pjanic, Ilicic; Quagriarella, Zapata y Cristiano.

Varios jugadores rivales elogiaron al goleador colombiano, entre ellos el zaguero central Leonardo Bonucci, de la Juventus, quién precisó que Duván es uno de los delanteros más peligrosos de la Liga de Italia, “es una de las ‘bestias negras del torneo” y precisó que el día que enfrentaron a Atalanta, celebró el no poder estar disponible en el juego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS