Duván Zapata y Luis Muriel ponen a soñar a la Selección Colombia

16 de septiembre de 2019 08:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El fútbol es de momento, oportunidades y también de sociedades. Y estos tres aspectos los están utilizando de muy buena forma los atacantes colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, jugando para el Atalanta en el fútbol colombiano.

Atalanta, por donde pasó en la década de los 90 sin pena ni gloria Iván René Valenciano, disfruta ahora de los goles y jugadas de Zapata y Muriel.

El momento de ambos es excelente. Duván y Luis Fernando viven un gran presente, aprovechan las oportunidades en el Atalanta y Selección Colombia y, además, en el terreno de juego se entienden a la perfección, logrando conformar una excelente dupla.

26 goles marcados en los últimos 30 partidos en la Liga de Italia tiene Zapata, en una cifra histórica en uno de los torneos más fuertes del planeta.

Muriel marcó de penal y Zapata de soberbio zapatazo en el triunfo 2-1 de visitante ante el Génova, ratificándose como delanteros de nivel y de gran capacidad para definir.

Mientras tanto, en Colombia los aficionados se frotan los dedos esperando que lleguen las Eliminatorias Sudamericanas para ver en acción a estos dos atacantes que hacen méritos para ratificarse como titulares.

Seguramente volverán a la selección James y Falcao, que no hicieron parte de la última convocatoria por razones distintas, pero el técnico Carlos Queiroz deberá saber cómo y en qué posiciones utilizarlos porque Zapata y Muriel hoy son los titulares fijos en la Tricolor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS