Edinson Palomino, ‘La Motoneta’ que quiere brillar en Real Cartagena

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Tengo ganas de estar en el Real Cartagena, es el equipo de mi tierra y se ha armado un buen combo para lograr el ascenso”.

Estas fueron las palabras de Edinson Palomino, atacante nacido en el corregimiento de Pasacaballos que ayer se sumó a trabajos con el Real Cartagena, equipo que se prepara para debutar el próximo 3 de febrero ante Orsomarso en el Jaime Morón.

Palomino, a quien se le conoce como ‘La Motoneta’, por la gran velocidad que posee, llega proveniente del Deportivo Pasto, club con el que terminó su contrato laboral.

Regresar a casa es un sueño que tenía este jugador que actuó en el Real entre 2009 y 2011. La hinchada tiene los mejores recuerdos de ‘La Motoneta’, que cuando emprende carrera pone a sufrir a los defensas contrarios, pues se vuelve imparable y rompe los esquemas rivales.

“Ahora me siento más fuerte, sigo con las misma velocidad y tengo ganas de triunfar en este Real”, comentó Palomino, de 32 años, y con experiencia en equipos como Pasto, Rionegro Águilas y Atlético Huila en sus últimos seis años.

Ayer, Palomino realizó su primer entrenamiento con Real en la cancha de Los Calamares. Aún no ha firmado contrato, pero confía en hacerlo en los próximos días.

“Yo me siento bien, entrené los primeros días del año con el Pasto. Ahora estoy en casa y quiero quedarme aquí”, remató.

Otro juego amistoso

Real Cartagena se prepara para enfrentar mañana a las 4 de la tarde al Barranquilla en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.

El técnico Richard Parra busca la nómina ideal para pegar primero en el campeonato. Sabe que es importante iniciar ganando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS