Fútbol


¡Efecto Teo!: Más de 300 camisetas de Real Cartagena vendidas en 5 días

El número 29 es el más solicitado en la tienda oficial que viste al Real Cartagena. El debut de Teo es este domingo.

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de febrero de 2024 09:35 AM

El efecto Teófilo Gutiérrez tiene a los aficionados del Real Cartagena buscando la camiseta con el número 29 por todos lados. Video: Teo llegó a Cartagena metiéndola

Ray Miguel Morales, administrador de Dotta, la marca oficial que viste a Real calificó como “una locura el tema Teo, mando 30 o 40 camisetas al almacén de La Plazuela y solo duran dos o tres horas porque se venden todas”.

Como pan caliente, así se están vendiendo las camisetas de Teo, el mejor jugador de América en 2014.

¡Efecto Teo!: Más de 300 camisetas de Real Cartagena vendidas en 5 días

A sus 38 años, Teo quiere ayudar a ascender al Real, que lleva 11 intentos consecutivos fallidos.

“En apenas 5 días hemos vendido más de 300 camisetas. Muchos que ya habían comprado la original, pero sin número han regresado al almacén para que se le marque con el número 29”, sostuvo Morales.

La camiseta tiene un valor de 100 mil pesos marcada con el número y 85 mil sin marcar,

Morales agregó que “en los seis años que lleva Dotta vistiendo al Real nunca se había presentado este fenómeno. Antes pedían algunas camisetas con el nombre de Juan José Salcedo o Martín Arzuaga, pero lo que está sucediendo con Teo es de locos. Este domingo, en el debut de Teo, llevaremos al estadio unas 200 camisetas para vender”.

En los corrillos de Cartagena se sigue hablando de Teo, que se entrena para hacer su aparición y agradar a los hinchas en su primer juego.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS