El Atlético de Madrid ficha al argentino Luciano Vietto

07 de julio de 2015 03:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Atlético de Madrid anunció hoy martes haber alcanzado un acuerdo con el también español Villareal para fichar al delantero argentino Luciano Vietto para las próximas seis temporadas.
   
"El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luciano Vietto a nuestra entidad", informó el club rojiblanco en un comunicado.
   
El fichaje del argentino debe formalizarse el miércoles, y ese mismo día el argentino empezará ya entrenar "con sus nuevos compañeros en la primera sesión de la pretemporada", incluso antes de firmar un contrato "que le vinculará a nuestro club para las próximas seis temporadas", precisó.
   
Nacido en Balneaira, Córdoba (Argentina) el 5 de diciembre de 1993, Vietto, empezó su carrera en Estudiantes de La Plata, equipo que abandonó en 2010 para enrolarse en las filas de Racing Club.
   
Debutó en primera división con 17 años vistiendo la camiseta de 'La Academia' bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, técnico de Racing en aquel momento y actual entrenador del Atlético de Madrid.
   
La temporada pasada abandonó el fútbol argentino para dar el salto a Europa, fichado por el Villarreal, con quien marcó 20 goles: 12 en Liga y 8 en UEFA Europa League. En la competición europea logró la distinción de máximo asistente gracias a seis pases de gol, subrayó su nuevo club.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS