El cartagenero Yesus Cabrera lidera las asistencias en la Liga Águila

22 de abril de 2019 12:07 PM
El cartagenero Yesus Cabrera lidera las asistencias en la Liga Águila
Yesus Cabrera. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La figura del cartagenero Yesus Cabrera toma importancia en América de Cali durante la recta final del todos contra todos en la Liga Águila.

El cartagenero aportó al juego ofensivo en el último empate de los caleños ante el líder Millonarios (1-1) y en varios ocasiones probó al portero Wuilker Fariñez, una de las figuras del partido.

Las estadísticas reflejan la importancia de Cabrera en el esquema de los escarlatas, pues tras las 17 fechas disputadas es el líder de las asistencias de gol.

En total son cinco los pases de gol que ha entregado el cartagenero, quien también es el jugador que más tiros de esquina ha cobrado, con 66, y el noveno que más pases entrega (600).

A esas estadísticas, Yesus suma los dos goles que anotó en el certamen, que le revalidan su importancia en la actual temporada.

El segundo lugar en la clasificación de asistencias lo ocupa el también cartagenero Christian Marrugo, que acumula cuatro, al igual que otros cinco jugadores.

Uno de los que se ha visto beneficiado por el juego de Yesus Cabrera es el venezolano Fernando Aristeguiéta, que suma 10 goles y es el tercero en la tabla de artilleros, aunque lejos de Germán Cano (12) y a dos de Juan Dinenno, del Deportivo Cali.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS